- Disfruta del Festival de la Música y la Noche de Museos
El Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura que dirige Anel Nochebuena, ha preparado una programación muy especial para festejar el Día del Padre y pasar momentos memorables con toda la familia.
El Festival de la Música inicia en el Parque del Carmen a partir de las 11:00 hrs con la presentación de Pepe el Toro y los incendios, a las 12:00 hrs. Rick Rock & Mistery Box y a las 13:00 hrs Funky Grapes. Y en el Teatro de la Ciudad a partir de las 17:00 hrs con Joan Page, seguido de Laguna Mün a las 18:00 hrs y termina con Plutonio de Alto grado a las 19:00 hrs. La entrada es gratuita.
Este domingo inicia con la celebración del Día del Padre con el Gran concierto para peques y no tan peques con la Banda Sinfónica Municipal, un gran espectáculo que tiene música, teatro y circo que, sin duda, será el deleite de toda la familia.
Continúa con el Festival de la Música, en el Parque de Analco a partir de las 11:00 y hasta las 16:30 hrs, con la presentación de Koyote Kumbe, AHAB, Malportadas, Son Guaraná, Holy Sin y Eight Street. En la Capilla del Arte UDLAP también habrá maratón musical de 13:30 a 16:30 hrs. Con la presentación de Sandy Castro Celis y Pacontrabajo Rubín, Intervención Aurea y Luisana. Y para terminar el Palacio Municipal tendrá la presentación de Latitudes en punto de las 18:00 hrs. La entrada es gratuita.
Disfruta de este fin de semana y celebremos juntos el Día del Padre. En Puebla Capital Americana de la Cultura 2026 siempre hay algo que hacer, ver y escuchar.






